BODEGAS MAZAS

CREANDO VINOS ÚNICOS DESDE 2009

SOBRE NOSOTROS

Bodegas Mazas nació para crear vinos de alta gama y fuera de lo convencional. Nuestra tradición familiar y nuestras raíces, nos llevan a cuidar de todo el proceso elaborando nuestros vinos de la manera más artesanal aplicando el uso de las nuevas tecnologías en nuestra renovada bodega en Morales de Toro.

No sólo nos aseguramos de cada detalle en la bodega, si no que además, toda la uva que utilizamos procede de viñedos propios y únicos dentro de la denominación de origen TORO. La meticulosa selección manual de los racimos en el viñedo, su cuidada elaboración tradicional y su proceso de maduración y envejecimiento en nuestra bodega nos dan unos vinos excelentes y de la más alta calidad.

 

NUESTROS VINOS

En Bodegas Mazas hemos adquirido un "saber hacer" heredado de generación en generación que se puede ver reflejado en la altísima calidad de los vinos que elaboramos. De una tradición familiar muy arraigada nacen nuestros vinos Mazas, elaborados de manera tradicional, y Los Enoloz vinos naturales.

 

VEN A CONOCERNOS

Descubre quiénes somos y qué hacemos visitando nuestra bodega en el corazón de la denominación de origen TORO. La mejor manera de descubrir la alta calidad y el saber hacer que muestran nuestros vinos es visitando su casa, nuestra casa, Bodegas Mazas.

Tempranillo o Tinta de Toro
Vendimia 2018
Viñedos otoñales
 

LA BODEGA Y NUESTRA HISTORIA

Descubre la recién renovada Bodegas Mazas a través de su historia y nuestras raíces, nuestra uva y nuestro viñedo único.

 

Luis Miguel

Viticultor

Maria de Uña

Enóloga

EL EQUIPO

 

Suscríbete para conocer nuestras novedades

PONTE EN CONTACTO

Dirección: Calle Toro 38, Morales de Toro 49810, Zamora, España

+34 635 804 196  |  bodegas@mazas.eu

© 2020 by BodegasMazas.com

  • LinkedIn - Grey Circle
  • Grey Facebook Icon
Vendimia 2018

En Bodegas Mazas contamos con alrededor de 140 hectáreas propias de viñedo de alta calidad en los términos de Morales de Toro.