NUESTRAS RAÍCES

El espíritu vitivinícola de la familia se refleja en nuestros vinos y en nuestro "saber hacer". EL equipo de Bodegas Mazas ha estado siempre vinculado al campo y focalizado en el viñedo, es por ello que se cuida tanto nuestra uva. Las personas que forman parte de este proyecto tienen además una fuerte tradición familiar en la elaboración de vinos únicos de las mejores denominaciones de origen de España. Y es ahora donde esa unión, nos regala unos vinos excepcionales creados en nuestra nueva bodega de Morales de Toro.

Nuestra historia y nuestras raíces son las que nos han ayudado a llegar donde estamos hoy y nuestra pasión por el sector vitivinícola marca la diferencia que nos hace cuidar el máximo detalle para ofrecer nuestro mejor vino. A día de hoy, nuestro vinos están presentes en Europa y Oceanía, sin embargo, siempre estamos en la búsqueda de apasionados del vino como nosotros que nos ayuden a llegar más lejos.

Nuestra visión de futuro y nuestra apuesta por combinar las raíces y la tradición familiar con las mejores tecnologías y la última innovación son nuestros motores para seguir creciendo y mejorando. 

Hemos aprendido de nuestro pasado, estamos siempre disfrutando de nuestro presente y somos unos apasionados del futuro que nos aguarda.

© 2020 by BodegasMazas.com

  • LinkedIn - Grey Circle
  • Grey Facebook Icon